ESTUDIO ADMITE "DIFERENCIAS" EN NIÑOS DE PAREJAS HOMOSEXUALES
¿Y por que ésto no lo comentaran en "Jueves de salud en RCN"?
Un estudio publicado en el año 2001 en la revista "American Sociological Review" por los Sociologos e investigadores prohomosexuales Judith Stacey y Timothy Biblarz, titulado "(How) does the sexual orientation of parents matter?", reexaminó 21 estudios psicológicos entre 1981 y 1998 en los niños criados en "familias" monosexuales (18 de lesbianas y 3 de gays).
Y pese a lo habitualmente se quiere trasmitir, encontraron diferencias con los niños criados en hogares heterosexuales. También observaron que los investigaciones anteriores habían procurado reducir al mínimo cualquier diferencia encontrada en los niños criados por parejas monosexuales para evitar inflamar la "homofobia."
Según Stacey, "Debido a que los ideólogos antigay buscan la evidencia del daño, los investigadores progay son tendenciosos hacia su ausencia."
Estos investigadores progay, notó, "caminan cautelosamente alrededor del tema de las diferencias." Stacey cree que los investigadores deben honestamente divulgar cualquier hallazgo de diferencias, ya que esas diferencias, cree ella "son realmente de ninguna consecuencia respecto al desarrollo moral o emocional de niños en hogares del mismo sexo". Esto representa una admisión por demás interesante de dicha socióloga del ideologismo monosexual (frecuentemente citada en Cortes de USA como dictamen favorable a parejas de lesbianas o gays) ya que llevada por su extremismo progay, para ella esas diferencias "no tienen importancia". Expresa, con no poca coherencia por cierto, que admitir que si los niños criados en parejas homosexuales devienen afeminados es un "defecto" significaría una "capitulación" frente a los "mitos" de género creados por el "heterocentrismo". Stacey ha confirmado lo que han sospechado muchos desde siempre: Que los investigadores pro homosexuales sobre comparación entre niños criados por homo o heteros redujeron al mínimo deliberadamente cualquier diferencia para proteger al colectivo homosexual contra la condenación social. Eso, obviamente, no es ciencia, sino propaganda y es bueno que se aclare, pero ¿Y qué diferencias encontraron Stacey y Biblarz en su revisión de esos estudios anteriores? y que "no tienen importancia".
Encontraron que:
1) los niños criados en parejas lesbianas eran más proclives a tener experiencias homosexuales que los niños criados en familias heterosexuales.
2) Que los niños en "familias" gay eran menos proclives a adherir a los papeles culturalmente aceptados del género, los varones eran más femeninos y las muchachas eran más masculinas en "familias" de lesbianas o gays.
3) Que los niños tenían temor de que sus "padres" se enojaran si sabían que eran heterosexuales.
4) Que las niñas criadas en "familias" homosexuales eran más proclives a iniciarse sexualmente más temprano y tener más contactos sexuales comparadas con niñas de hogares hetero y en los varones sucedía al revés: se producía una tendencia a la castidad.
5) Que los niños en esas condicions tienen más amigos gays o lesbianas que los provenientes de hogares heterosexuales.
(A los que deseen acceder al artículo original en Inglés, tipeen el nombre del mismo "(How) does the sexual orientation of parents matter?" en un buscador en inglés y se abrirá en formato pdf)
Reconociendo la diferencia
Aprendamos de los paises que han caido en la desdicha del mal llamado "socialismo"
jueves, 18 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario